Aurinegras y Guerreras el clásico del fútbol femenino en Campo Grande

Al final de la tarde se cruzan Atlético Campo Grande y Atlético Aristóbulo del Valle de la Liga Obereña. 

Seleccionado Femenino de Fútbol de gira en EE.UU. (AFA)
Seleccionado Femenino de Fútbol de gira en EE.UU. (AFA)

El clásico de la zona centro de fútbol femenino entre Atlético Campo Grande y Atlético Aristóbulo del Valle se jugará este domingo a las 17.

Será el cierre de la jornada de la cuarta fecha de Fútbol Femenino de la Liga Regional Obereña de Fútbol. Los partidos se disputarán en el Estadio Parque General San Martín de la localidad de Campo Grande.

El primer cruce será un duelo de clubes decanos. Las decanas de Atlético Oberá se enfrentarán a Atlético Alem, en un partido donde el equipo victorioso se quedará con la punta. Claro que para ello deberán esperar que las punteras no ganen su partido, informó OberáInside. https://oberaonline.com.ar/wp-content/uploads/2019/04/4ta-fecha-femenino.jpg

Luego será el turno de Atlético Iguazú y de la Escuela Municipal de Campo Viera. Las chicas del Iguazú aún no han cosechado puntos y esperan su primera victoria, pero las viereñas buscarán sumar para acercarse al lote de arriba.

El tercer partido cruzará a River de Villa Bonita y Ex Alumnos 185. La punteras de River Villa Bonita se juegan mantenerse en lo más alto y las del altiplano obereño necesitan sumar de a tres para no quedar en el fondo de la tabla con cero punto hasta ahora.

En el clásico de la zona centro, las Aurinegras reciben a las Guerreras de Aristóbulo del Valle. Las locales no tienen puntos aún, mientras que sus rivales de turno tuvieron un buen arranque que las pone en mejor posición.