En junio competirán 855 sublemas en Misiones

Hay tres candidatos a gobernador y 855 sublemas: 398 de Cambiemos; 341 de la Renovación; y 113 del PAyS.

Urnas electorales ilustrativas (Internet)
Urnas electorales ilustrativas (Internet)

En los comicios de junio para gobernador, vice, diputados provinciales y concejales se presentaron 855 sublemas en los 76 municipios de Misiones.

Este lunes, vencidos los plazos se completó la nómina de los que competirán en las elecciones del próximo 2 de junio en la provincia Los candidatos a gobernador por ahora son Oscar Herrera Ahuad, por la Renovación; el senador Humberto Schiavoni, por Unión por el Cambio (Cambiemos) e Isaac Lenguaza (por PAyS).

Cambiemos tendrá en Misiones 398 sublemas, la Renovación 341 y el Frente Popular, Agrario y Social (PAYS) 113 sublemas. Sólo en Posadas habrá 30 sublemas.

Por su parte el Frente Renovador de la Concordia Social presentará en la próximas elecciones de junio un total de 55 candidatas a intendente en 50 municipios.

Lo confirmó Viviana Rovira integrante de la Red de Mujeres de la Concordia Social, quien dijo que las mujeres tiene otra visión de las cosas y es lo que se busca.

"La fortaleza del Frente Renovador no está fundada en la cantidad de sublemas, sino en la propuesta provincial sólida" afirmó el diputado nacional Ricardo Welbach, virtual jefe de campaña de la Renovación.

Cambiemos tendrá en Misiones 398 sublemas, la Renovación 341, y el Frente Popular, Agrario y Social (PAyS) 113 sublemas, entre otros.