Un anciano malherido en un violento robo en Puerto Rico

Un hombre de 65 años fue salvajemente golpeado por una banda de cinco encapuchados. Le robaron 100.000 pesos.

El robo se produjo a cinco kilómetros del centro de Puerto Rico. (WEB)
El robo se produjo a cinco kilómetros del centro de Puerto Rico. (WEB)

Continúa en grave estado un empresario al que asaltó una banda de cinco individuos que lo golpearon en la cabeza y le robaron 100.000 pesos. Mario K. de 65 años está internado con fractura de cráneo en el Hospital Samic de Eldorado y la policía aún no dio con los asaltantes.

Este sábado el empresario se encontraba en su casa sobre la ruta nacional 12, a la altura de Puerto Rico, junto a su esposa Rosalía, de 64 años, y su hermano José, de 59.

El comisario Miguel Merlo informó que ingresaron cinco personas encapuchadas, todas con armas blancas y una de ellas con un arma de fuego. Maniataron a los hermanos y los golpearon para que dijeran donde estaba el dinero.

Los delincuentes, con acento de la zona, se alzaron con un botín de 100.000 pesos y luego huyeron. Personal de la Comisaría 1ª UR IV investiga el caso. Se sospecha de unos inquilinos de la pareja que desaparecieron luego del asalto.

Un hecho de características parecidas por el modus operandi  ocurrió en Eldorado. Cinco encapuchados actuaron con similar violencia en la casa de Guillermo Pankonin, de 34 años, a quien le exigieron dinero llevándose 4.000 pesos.