Gonzalo Pires sufrió un esguince de rodilla. Lo esperan hasta el final, pero por las dudas convocaron a Bruno Humada.


Bruno Humada, jugador de Plastimí que ya participó de varias convocatorias del combinado nacional, fue llamado de urgencia para cubrir el lugar que dejó Gonzalo Pires, una de las figuras del equipo quien sufrió un esguince de rodilla. Por ahora está en duda su participación en el certamen.

Selección de Futsal CAFS

A Gonzalo Pires candidato a ser el jugador más valioso del torneo, lo van a esperar hasta último momento para evaluar su recuperación. El esguince de rodilla se produjo en la serie de amistosos de preparación para el Mundial de Futsal que se jugará del 31 de marzo al 7 de abril en Misiones.

Pires, de roce internacional y con último paso en el Manfredonia de Italia, ya conquistó con la Selección el título del Mundo en la categoría C20 y es una pieza fundamental en el esquema del entrenador Ariel Avveduto.

Sandro Antivero, jugador de Futsal. (MisionesOnline)

Antiveros, el misionero que juega en posiciones de “poste” y “ala” ya estaba concentrado con el seleccionado argentino de futsal en Montecarlo y debutará el día del partido inaugural, el 31.

Sandro compartirá la lista de convocados que presentó el DT Ariel Avveduto con Federico Pérez (Andes Talleres), Agustín López (Don Orione), Luciano González (Club Alemán), Renzo Grasso (Fuorigrotta, Italia), Marcelo Mescolatti (Don Orione), Sandro Antiveros (Plastimí), Gonzalo Pires (Manfredonia, Italia), Miguel Tapia (Estudiantil Porteño), Marco Politti (Estudiantil Porteño), Diego Koltes (Jockey Club), Nicolás Páez (Jockey Club) y Matías Rima (Eskarcha FC).






Comentarios