Waldo Riquelme, quien habría descuartizado a su mujer Liliana González, estaría en Puerto Triunfo, su pueblo natal.


El principal sospechoso de descuartizar a su mujer en la porteña Villa 31 de Retiro se encontraría refugiado en Puerto Triunfo, Paraguay, protegido por familiares. Waldo Servián Riquelme, de 33 años, habría cruzado ilegalmente el río Paraná hacia su pueblo natal en el departamento Itapúa, vecino a Misiones.

Liliana González la chica paraguaya asesinada en la Villa 31 (WEB)

La víctima Liliana González, de 37 años, es oriunda de Caaguazú, y convivía con Riquelme, nacido en Itapúa. Puerto Triunfo se encuentra sobre el Paraná a la altura de Puerto Rico, 140 kilómetros al norte de Posadas por la Ruta Nacional 12.

Waldo Servián Riquelme, sospechoso de descuartizar a su mujer en Buenos Aires. De paseo en El Rosedal de Palermo. (WEB)

Familiares de Liliana González sostienen que el sospechoso de matarla y descuartizarla huyó a Puerto Triunfo para ocultarse en casa de familiares, informó ItapúaTV. Waldo Servián Riquelme y Liliana González vivian en la casa número 218 de la calle 13 de la Villa 31.

Riquelme pudo haber cruzado a Paraguay antes de que se descubriera el crimen e inclusive haberlo hecho en forma clandestina. El fiscal argentino en lo Criminal y Correccional 14, Andrés Madrea, ordenó su captura y la prohibición de salida del país, pero habría tenido tiempo para escapar. Familiares de Waldo dijeron que no lo ven desde la tarde del sábado y el crimen se descubrió al día siguiente.






Comentarios