Lucas Saúl Zarza, un hombre de 29 años que desapareció la semana pasada fue hallado este lunes en el Hospital Madariaga de Posadas. Ingresó con una lesión en la cabeza y continúa inconciente.

Rodolfo Zembruski anciando de 83 años extraviado en Misiones. (MisionesOnline)

Mientras tanto en Roca, sobre la Ruta Nacional 12, continúa la búsqueda de Rodolfo Zembruski, un anciando de 83 años que se perdió hace 11 días.

La desapareción de Lucas Saúl Zarza, fue denunciada el viernes pasado por su pareja Vanesa H., quien lo acompaña ahora en la sala de terapia intensiva del Madariaga. Había salido de su casa del Barrio Sur Argentino y a las 17,30 ingresó herido al hospital. La policía lo ubicó el domingo a la noche, avisada por los médicos..

Hospital Madariaga, donde se encuentra internado Zarza. El joven ingresó el viernes cuando se denunció su desaparición y continúa inconciente. (MisionesOnline)

Por su parte, la búsqueda de Zembruski continúa a cargo de efectivos de distintas comisarías y unidades especiales con perros entrenados, del GOE, agentes Investigaciones, bomberos y la Policía Montada. Hasta ahora el rastrillaje dentro del casco urbano y la zona rural no ha dado resultado.

Rodolfo Zembruski es de contextura robusta, tez trigueña, ojos celestes, de 1,80 de altura, cabello negro con canas y posee un poco de barba. La última vez que fue visto vestía jeans celeste, camisa marrón, campera azul, zapatilla azul, gorra colorada con negra.