Arrúa: "que el turismo siga generando empleos es una prioridad"

El Ministro de Misiones viene de ser elegido como presidente del Consejo Federal de Turismo (CFT).

José María Arrúa, Ministro de Turismo de Misiones.
José María Arrúa, Ministro de Turismo de Misiones.

El ministro de Turismo de la Provincia, José María Arrúa, quien viene de ser designado al frente del Consejo Federal de Turismo (CFT), órgano máximo del Turismo Nacional, representado por las 24 provincias del país. El funcionario aseguró que está muy contento por la designación: "es una ratificación al trabajo encarado. Hace muchos años que Misiones se viene posicionando a nivel nacional e internacional y es un reconocimiento", expresó.

En la 149º Asamblea que se realizó ayer en Mendoza, el ministro de Turismo de Misiones expresó: "el turismo es una industria que no ha dejado de crecer y está dando el gran paso", quien entiende que tendrá un desafío enorme. "Seguir generando empleo es una prioridad, en un contexto difícil", marcó.

En diálogo con Red Ciudadana, Arrúa indicó que si bien hoy le toca estar al frente y recibir este reconocimiento, es un trabajo de muchos años y un reconocimiento a Misiones. “Lo voy asumir con mucho compromiso”, manifestó.

En cuanto al rol que deberá desempeñar, aseguró que seguirá fortaleciendo el turismo con muchas inquietudes que llevarán a la mesa del turismo nacional.

“El turismo es una industria que no ha dejado de crecer y está dando el gran paso”, aseguró el Ministro quien entiende que tendrá un desafío enorme. “Seguir generando empleo es una prioridad, en un contexto difícil”, marcó.