Un padre denunció que intentaron abusar de su hija en plena calle en Eldorado

El hecho ocurrió en las últimas horas del domingo pasado, en la localidad misionera. 

En un barrio de Eldorado intentaron abusar de una chica de 18 años.
En un barrio de Eldorado intentaron abusar de una chica de 18 años.

El hecho ocurrió durante las últimas horas del domingo 10 de marzo, en una calle situada en un barrio periférico de Eldorado, que no cuenta con alumbrado público. La joven de 18 años logró escapar tras morder, arañar y patear a su agresor que horas más tarde fue detenido por la Policía de Misiones tras la denuncia.

Mirá también: Eldorado: la tía de la nena abusada dijo que le negaron su guarda

“Intentaron abusar de mi hija. No llegaron a esto porque ella se defendió. Yo siempre les enseño esto y les sigo enseñando. Se salvó por segundos”, relató Rogelio, el padre de la joven durante una entrevista con Norte Misionero.

El hecho tuvo lugar en el barrio Antiguo Centro, calle Esteros y 110. La calle es estrecha, de tierra y la zona no dispone de alumbrado público sobre la misma, reclamo que los vecinos vienen realizando desde hace años.

Mirá también: Llegó borracho e intentó forzar a su cuñada a tener relaciones

Al ser sorprendida por el hombre a sus espaldas mordió con fuerzas su brazo, lo arañó, lo pateó y huyó hasta llegar a su casa, donde en estado de shock, relató a sus padres el hecho y llamaron a la Policía que a los pocos minutos acudió al lugar y detuvo al agresor.

Mirá también: Expulsaron del país a un extranjero condenado por abusar de su ex pareja y su hija

El abusador reside en la zona y cuenta con antecedentes por haber abusado de varias personas, entre esas a su propia prima, denuncia que no trascendió por cuestiones “intrafamiliares”.