Julián Espínola Delgado, de 76 años, oriundo de Paraguay, fue la víctima fatal de un accidente sobre la ruta provincial 17 entre dos motos que chocaron a la altura de 9 de Julio. El conductor de la otra motocicleta se encuentra internado. El choque se produjo cerca de las 19, sobre la ruta provincial 17, […]


Julián Espínola Delgado, de 76 años, oriundo de Paraguay, fue la víctima fatal de un accidente sobre la ruta provincial 17 entre dos motos que chocaron a la altura de 9 de Julio. El conductor de la otra motocicleta se encuentra internado.

El choque se produjo cerca de las 19, sobre la ruta provincial 17, a la altura del kilómetro 24, cercano a la ciudad de Eldorado, en el centro oeste de la provincia Los efectivos de la Unidad Regional III llegaronal lugar a las 19:20 pero se encontraron con el cuerpo ya sin vida de Espíndola Delgado, a un costado del camino. El hombre vivía en el Barrio San Conrado, en las inmediaciones de donde se produjo el siniestro vial.

Según pudo reconstruir la Policía, el fallecido iba a bordo de una Motocicleta Corven 125cc., que, por causas que están siendo investigadas, impactó contra una Brava Nevada de 110c., conducida por Fernando Oscar C. de 30 años, quien resulto herido y fue trasladado al Hospital SAMIC de Eldorado con traumatismo de cráneo y cervical.






Comentarios