Este sábado, Blanca dio a luz en la calle de un barrio de Iguazú. Estaba sola, en el suelo, y los policías la ayudaron.


El cabo Ricardo Salinas y los policías llevaron regalos para Alan el bebé de Blanca Esquivel Barreto la mujer de 40 años a quien ayudaron en el parto sobre la calle de Iguazú donde se había caído. Este lunes se acercaron a la cama de la mujer en el hospital Samic de Iguazú con sus presentes para el nene, informó MisionesOnline.

Como Blanca se encuentra en situación de vulnerabilidad, le acercaron elementos de primera necesidad como pañales, leche, chupete, mamadera y elementos de higiene. Fueron reunidos por los integrantes de Unidad Regional de Puerto Iguazú y el Hogar de Día, con aportes propios.

La mujer recibió la ayuda del oficial subayudante José Herrera, y de los cabos Ricardo Salinas y Sebastián Batista, a las 13 de este  sábado. Los vecinos avisaron en la Unidad Regional V que había una mujer caída en la calle.

Blanca cuando inició el trabajo de parto en la vía pública del barrio Dos Mil Hectáreas. Luego del nacimiento dieron aviso a la red de emergencias solicitando personal médico y madre e hijo fueron trasladados al hospital local.

El pequeño Alan y su mamá se encuentran en perfecto estado de salud. Fuentes del Hospital Samic informaron que ya está pronta para que le den el alta y pueda regresar a su vivienda.






Comentarios