La franquicia norteamericana de comidas rápidas ya funciona en Encarnación. Los posadeños suelen visitarla.


La franquicia estadounidense McDonald’s abriría su primer local en Misiones antes de junio. Lo haría en Posadas, en el patio de comidas del hipermercado Libertad, instalado en el polo comercial que se formó alrededor de la Estación de Omnibus

McDonald’s se instalaría en Posadas. (WEB)

Con un dólar que volvió a superar los 40 pesos, comer en Encarnación ya no resulta tan atractivo para los posadeños, eso favorecería la llegada de la cadena de comidas rápidas que tiene presencia en más de 180 países del mundo.

McDonald’s se instalaría en Posadas. (WEB)

McDonald’s se instalaría en Posadas. (WEB)

McDonald’s se instalaría en Posadas. (WEB)

Desde la Municipalidad ven la inversión con buenos ojos porque generaría fuentes de trabajo, aunque reconocen que todavía no hay nada concreto. El propio intendente Joaquín Losada ya encaminó las primeras reuniones. En Paraguay funcionan varios locales de la cadena de comidas rápidas.

Un grupo de inversores y el intendente municipal Joaquín Losada habrían analizado las condiciones requeridas para su instalación, informó MisionesOnline. El lugar elegido sería el patio de comidas del hipermercado Libertad ubicado sobre avenida Quaranta (Ruta Nacional 12).

En cuanto al cambio, en la actualidad cada peso argentino equivale a 145 guaraníes lo que ya no garantiza un gran poder adquisitivo con la moneda argentina dentro de Paraguay. Esto se refleja en el menor flujo de gente que cruza desde Posadas a Encarnación para compras o visitar sus restaurantes.






Comentarios