Se pagará el martes. El 34 % más para útiles y el 28,2 % de incremento para  las familias. Lo hará con fondos propios.


El próximo martes 26 el Gobierno de Misiones adelantará la Ayuda Escolar con un incremento del 34% y las Asignaciones Familiares con un aumento del 28,2%. Los montos corresponden a la liquidación de haberes del mes de febrero.

El gobernador Hugo Passalacqua usará fondos propios de la provincia, según lo anunciado este martesen Oberá sobre el objetivo de una “política fiscal seria y sin endeudamiento”.

Misiones también impulsó el “Ahora Bebé”, un programa con beneficios para comprar productos. (CIMECO)

Passalacqua, informó MisionesOnline, Inauguró obras clave para Oberá incluyendo una solución energética en un amplio sector de la ciudad. Luego inauguró el puente sobre el arroyo Mbotaby y una perforación de agua potable en el kilómetro Cero.

La gira del mandatario terminó con una visita a un vecino del histórico y ahora remozado Pueblo Salto, lugar donde se inició la Capital del Monte, a principios del siglo pasado.

El gobierno misionero, lejos de la política de subsidios recortados a nivel nacional, lanzó este lunes el programa “Ahora Bebé”, con beneficios en cuotas y reintegros en compras de productos para bebés en las farmacias misioneras.

El “Ahora Bebé” se aplica a compras con tarjeta de débito del Banco Macro y está dirigido además a quienes son beneficiarios de las tarjetas sociales de los planes provinciales “Seguridad Alimentaria”, “Plan Pueblos Originarios” y “Hambre Cero”.

Todos los beneficiarios obtendrán un reintegro del 10 por ciento en la compra de leche en polvo para bebés , pañales, algodón, óleo calcáreo, mamaderas y tetinas para mamaderas, baberos y productos para su higiene.






Comentarios