Los obereños vienen de dos triunfos ante Ceres y Sportivo América. Pero hoy enfrenta al poderoso cordobés San Isidro.


Con dos triunfos consecutivos, Oberá recibe esta noche en su casa del Oberá Tenis Club (OT) al temible cordobés San Isidro de San Francisco.

Oberá Tenis Club. (Oberá Online)

San Isidro es la escolta de Hindú en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol. Los cordobeses solo sufrieron una derrota en 11 partidos durante la segunda fase, informó MisionesOnline.

El partido comenzará a las 21,30 en el OTC y Oberá enfrenta así a uno de los mejores equipos de la temporada. Antes ganó ante Ceres y ante Sportivo América de Rosario.

Oberá Tenis Club contra Deportivo Norte de Armstrong. (CIMECO)

Como llamativo se puede señalar que San Francisco es dirigido por Sebastián Torre (ex OTC), y en sus filas tiene a ex Celestes como Santiago Ludueña (2 temporadas) y Mauricio Corso, quienes dejaron su huella de talento en la afición obereña en la pasada temporada.

Oberá necesita ganar para salir de la zona roja (penúltimo delante de Echagüe) en la Conferencia Norte, y San Isidro pelea por acercarse a Hindú en lo más alto, con dos juegos menos.

Será un juego complicado para el equipo dirigido por Alejandro Kuperman, que llega en alza tras dos victorias como local (ante Ceres 74-72 y Sportivo América 92-80) por lo que el objetivo será estirar esta racha ganadora.






Comentarios