Un chico dio la voz de alerta. Su tía corrió a la casa del abusador, comprobó que era cierto y llamó a la policía.


Un hombre de 20 años fue descubierto por un niño mientras abusaba de su hija de 5 años en Andresito. El chico le avisó a una tía y la mujer verificó el hecho y avisó a la policía que detuvo al violador.

Martín Brítez (Radio Nacional), el juez de Instrucción Nº 3 que indagará al acusado de violación este martes.

“¡Tía! El vecino está abusando de la guainita”, le dijo el chico a su tía cuando se cruzó con ella camino a su hogar. Enseguida le señaló la vivienda donde ocurría el abuso. La mujer espió por una rendija y comprobó el horroroso episodio.

El padre de la nena acusado de violación. (Web)

Cuando llegaron a la casa, los policías encontraron al hombre sin ropa y que había desnudado a su hija, obligándola a practicarle sexo oral.

El hecho, confirmado a MisionesOnline por el juez de instrucción 3º de Puerto Iguazú, Martín Brítez, ocurrió en una vivienda de esa ciudad. Imputó al preso el delito de “abuso sexual con acceso carnal”.

Marcha contra el abuso infantil en Puerto Iguazú. (E.T.)

Brítez viajará este martes a Andresito, a 70 kilómetros de Iguazú, para tomar declaración al detenido. El juez ordenó que la nena sea examinada por el médico policial.

El caso se conoció el viernes, cuando la vecina que se dirigía a un arroyo cercano, en el barrio “Las Quintas” de Andresito, se cruzó con su sobrino menor de edad.

La mujer, una joven de 28 años, se acercó a la vivienda y a través de una rendija en una de las tablas vio al hombre desnudo, sobre un colchón tirado en la sala, abusando de la menor. De inmediato avisó a la policía.






Comentarios