Michetti llega a Misiones, inaugura obras y se reúne con Cambiemos

La vicepresidenta de la Nación viajará a Jardín América y firmará un convenio para construir 864 viviendas de madera.

Gabriela Michetti (Foto: Martti/DPA)
Gabriela Michetti (Foto: Martti/DPA)

La vicepresidenta Gabriela Michetti llegará esta mañana a Posadas donde firmará convenio para construir 864 viviendas industrializadas, entre la Secretaría de Vivienda de la Nación y el IPRODHA.

Michetti estará acompañada por el secretario de Vivienda de la Nación, Ivan Kerr, y la secretaria de Infraestructura Urbana de Nación, Marina Klemenciewicz. Con ellos, el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y el intendente Oscar Kornoski, viajará a Jardín América.

En esta ciudad a 100 kilómetros de Posadas, inaugurará obras del PROMEBA (mejoramiento de barrios) en el Barrio Nuevo y Hermoso. Entre las mejoras figuran la primera etapa de la red de agua y cloacas para 254 familias, red de baja tensión, un puente vehicular y drenajes. También inaugurarán un playón deportivo y presentarán la remodelación de otra, junto a calzadas y empedrado.

Luego del mediodía, una de las actividades más destacadas será la firma de un convenio entre la Secretaría de Vivienda de la Nación y el IPRODHA para la construcción de 864 viviendas industrializadas de madera en la provincia.  Por la tarde, Gabriela Michetti y el senador nacional del PRO por Misiones, Humberto Schiavoni, se reunirán con la mesa provincial de Cambiemos.