La víctima tenía 29 años. Chocó de frente contra una camioneta y perdió la vida en el hospital. 


La víctima fatal viajaba en un Volkswagen Gol. Cerca de las 21 hs y llegando a San José por la ruta provincial N° 1, colisionó de frente con una camioneta. La mujer había quedado atrapada entre los fierros retorcidos del vehículo.

La misma fue hospitalizada al igual que las demás personas y esta madrugada, pasada las 4 hs, se confirmó su deceso en el hospital Madariaga de Posadas. El conductor de la camioneta fue quien resultó con algunas lesiones pero ninguna sería de gravedad.

De acuerdo a la información policial, el siniestro sucedió cuando un auto Volkswagen Gol intentó traspasar a otro rodado mientras iban en sentido Apóstoles-Posadas y se encontró de frente con una camioneta Toyota Hilux. A su vez, un auto que venía detrás del Gol, intentó evitar el choque y al desviar terminó colisionando, también de frente, con otro rodado.

Los protagonistas del choque fatal fueron el Volkswagen que era conducido por Juan V. (26) quien iba acompañado de su esposa Emilie Gauler (29) y la hija de ambos; una camioneta Toyota Hilux ocupada por Ramón M. (47) quien venía junto a su esposa e hijo; un Renault Clio con una pareja a bordo y un Peugeot Partner conducido por Juan O. (48).






Comentarios