El hijo de la mujer asesinada en Candelaria, es sospechoso del crimen

El hijo de la mujer asesinada durante un robo en Candelaria, esta madrugada, es el principal sospechoso del crimen.

La casa de Candelaria donde vivía Elsa Díaz con su hijo, sospechoso de haberla matado. (MisionesOnline)
La casa de Candelaria donde vivía Elsa Díaz con su hijo, sospechoso de haberla matado. (MisionesOnline)

La Policía de Misiones detuvo a Nelson (45) por el homicidio de su madre Elsa Díaz (70) quien fue hallada este domingo sin en su casa, con heridas en la cabeza.

En un depósito de la casa fueron hallados una garrafa y un televisor, que el hijo de la mujer denunció como robados. También una maza y un cortahierro, con los que habría asesinado a la anciana.

Este hombre de 45 años es el principal sospechoso. Pasadas las 8 de este domingo llamó a la Policía para informar que halló muerta a su madre en la habitación de la casa, donde convivían.

Los vecinos del Barrio 2 de Febrero, donde ocurrió el crimen fueron los primeros en informar que no oyeron ruidos ni gritos. También señalaron que la zona es muy tranquila y no se han registrado robos.

Desde un primer momento, efectivos de la comisaría de Candelaria, Dirección Homicidios, Policía Científica e investigadores de la URX manejaron la hipótesis de un homicidio en ocasión de robo.

Lo inesperado sucedió este mediodía, solo horas después del hallazgo del cuerpo, cuando los peritos hallaron los elementos supuestamente robados en un depósito situado en la parte posterior de la casa familiar.

Entre los elementos se encontraban una garrafa y un televisor entre otros elementos los cuales en un primer momento el hijo de la víctima denunció como sustraídos. Además fueron incautados en el lugar una maza y un cortahierro los cuales serán sometidos a pericias. Hay indicios de que habrían sido utilizados para la agresión.