Ultiman detalles en la construcción. Se estrenará a fines de marzo en la cita mundialista.


Misiones se prepara para recibir al máximo espectáculo del futsal, que se jugará en las localidades de Posadas, Eldorado, Iguazú, Wanda y Montecarlo, siendo esta última la sede principal. En ese marco los distintos municipios preparan su infraestructura para alojar la cita mundialista.

Polideportivo Oberá – Misiones

Ubicado a pocos metros del histórico complejo deportivo Ian Barney, que desde hace más de 35 años forma y contiene a los deportistas obereños desarrollando distintas disciplinas y albergando competencias provinciales y regionales, se emplaza el nuevo polideportivo con un renovado estilo arquitectónico para continuar con la labor del complejo deportivo Ian Barney.

El estadio será inaugurado oficialmente el 1 de abril en una de las fechas del Mundial. La obra fue financiada con recursos de la Provincia y es llevada a cabo por la Dirección General de Arquitectura.

Cada vez falta menos

El Mundial de Futsal Misiones 2019 está cada día más cerca y la Tierra Colorada se prepara para su fiesta. Desde el 31 de marzo al 7 de abril, la provincia vibrará con el certamen que organiza la Asociación Mundial de Futsal.

Argentina, Colombia, Paraguay, Bolivia, Brasil y Uruguay comandarán la legión sudamericana en tierras misioneras, pero además llegarán selecciones de todo el mundo para completar el cuadro que tendrá a 16 equipos peleando por el cetro de campeón.

El sorteo del Mundial de Futsal Misiones 2019 se realizará el 1 de marzo. La ceremonia se llevará a cabo en los estudios de Canal 12 y contará con la presencia de importantes figuras del deporte, además de los principales dirigentes de la Asociación Mundial de Futsal, la Confederación Argentina de Futsal y el Gobierno de Misiones.






Comentarios