Crucero del Norte ante San Martín de Formosa por la Copa Argentina

El domingo, Crucero jugará ante los formoseños. Empataron en Formosa y el ganador jugará con Boca Unidos de Corrientes.

Crucero del Norte y San Martín de Formosa empataron al inaugurar la Fase Regional de la Copa Argentina. (WEB)
Crucero del Norte y San Martín de Formosa empataron al inaugurar la Fase Regional de la Copa Argentina. (WEB)

Crucero del Norte definirá el domingo ante San Martín de Formosa si pasa a la siguiente ronda de la Copa Argentina. Si logra pasar la prueba, tras un empate en Formosa, jugará la próxima ronda ante Boca Unidos de Corrientes.

Los partidos de Boca Unidos en la Segunda Fase Regional serán este mes, los días 23 (visitante) y 27 (local). Esos serán los compromisos del equipo "colectivero" si deja atrás a los formoseños.

Tras su regreso a Posadas, el equipo dirigido por Sandro Bárbaro jugó este jueves un amistoso con Sporting de Santo Pipó. Crucero, igualó en el partido de ida de la Fase Regional con San Martín en el estadio formoseño "17 de Octubre".

Crucero del Norte ascendió a Primera A en 2015, descendió luego a la "B" y juega ahora en el Federal A. El partido de este domingo se jugará a las 18,30 en el estadio que el equipo misionero tiene en Santa Inés, Garupá.

En Formosa, el gol de Crucero fue convertido por Juan Carlos Portillo, mientras que Richard Paniagua igualó para los formoseños. Bárbaro destacó la "entrega" de su equipo y se propuso "corregir algunas cosas" para el desempate y la continuidad en el Federal A, informó Misiones Online.