Llegarían por la tarde y afectarían sobre todo al Sur de la provincia.


El temporal que azota desde hace días al Litoral argentino afectará este jueves a la provincia de Misiones, para donde se esperan “temperaturas muy altas” y tormentas “muy fuertes, hasta severas”, según advirtió la Dirección de Alerta Temprana de la Provincia.

Estas condiciones se presentarían hacia la tarde y continuarían el viernes, con permanencia de lluvias y tormentas en las zonas Centro y Norte, mientras que en el Sur se registrarían chaparrones aislados. El organismo también anticipó que “será una jornada muy húmeda”.

A su vez, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene el alerta para el Sur de Misiones por lluvias y tormentas, algunas fuertes. Se prevé que este jueves 10 las mismas lleguen acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

En Posadas y alrededores, se vivirá una jornada con cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, y vientos moderados del sector sur. La temperatura oscilará entre los 24ºC de mínima y los 33ºC de máxima, mientras que la humedad rondará el 70%.






Comentarios