El Gobierno Provincial relanza el programa "Ahora Misiones"

El beneficio permite comprar en hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas del banco Macro. Estará vigente hasta el 30 de junio.

Hugo Passalacqua
Hugo Passalacqua

El gobernador Hugo Passalacqua anunció este lunes el relanzamiento del programa de beneficios "Ahora Misiones", el cual estará vigente hasta el próximo 30 de junio.

El mismo permite realizar compras en hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Macro, durante los lunes y martes. Están disponibles todo tipo de comercios, a excepción de combustibles, supermercados, hipermercados y automóviles.

El programa, que fue creado por el Decreto del Poder Ejecutivo Provincial Nº 1066 de fecha 23 de Agosto de 2016, tiene como objetivo estimular la demanda de bienes en todo el territorio provincial. En ese sentido, ofrece un reintegro a favor de los consumidores finales mediante las compras con tarjetas de crédito en los comercios adheridos.

Este año tendrá un tope de devolución de $2.250 por cuenta, por mes y por marca; con bonificaciones de 15% y pagos hasta 12 cuotas sin interés para compras de hasta $30.000 por mes.