Ocurrió en el municipio misionero de Campo Viera. La mujer permanece internada fuera de peligro. El hombre está detenido.


Un repudiable episodio de violencia de género sucedió este miércoles en el municipio misionero de Campo Viera, donde un hombre quedó detenido acusado de arrojar a su esposa por la ventana de su vivienda.

El hecho sucedió ayer por la tarde, cuando efectivos de la comisaria local, dependiente de la Unidad Regional II, recibieron un llamado que alertaba que María J., de 60 años de edad, había caído por la ventana de su hogar.

Un vecino llevó a la mujer al hospital, donde los policías le tomaron testimonio. La víctima apuntó contra su esposo, David K. (60), quien según su relato la había empujado desde la planta alta de la casa luego de mantener una discusión.

Por este motivo, el acusado fue detenido de manera preventiva. Más tarde, la hija de la damnificada radicó la denuncia formal en la dependencia policial, según confirmó El Territorio.

La víctima, por su parte, permanece internada en el hospital Samic de Oberá, adonde ingresó con lesiones en el cuero cabelludo y espalda.






Comentarios