Se definirá el aumento en la tarifa luego de que se confirme la quita del subsidio por parte del Estado Nacional.


Luego de que se confirmara la quita del subsidio al transporte público por parte del Estado Nacional, en Posadas se proyecta una nueva audiciencia pública para debatir un posible aumento de la tarifa de boleto urbano de colectivo.

La misma se llevará a cabo el próximo jueves 27 de diciembre, a las 9 horas, en el Centro de Convenciones de la capital provincial. Las inscripciones estarán abiertas el viernes 21, desde las 8 y hasta las 18, en el Centro Multicultural de la Municipalidad.

Fabián Florentín, secretario de Gobierno Municipal, aseguró en diálogo con Misiones Online que ya es un hecho la quita del subsidio: “A partir del primero de enero cae el subsidio al transporte y es inminente un aumento en la tarifa del transporte urbano“.

Fabián Florentín, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Posadas.

Por otra parte, este miércoles se realizará una reunión convocada por el Gobierno Nacional, con participación de funcionarios provinciales y del municipio de Posadas. Ahí se definirá cómo y cuánto será el monto que recibirán desde enero de 2019 para compensar la caída del subsidio.






Comentarios