La agenda de Macri en Misiones

El Presidente llega este miércoles a la "Tierra Colorada". Estará en Puerto Iguazú, donde participará de la reinauguración del hotel Meliá.

Macri fue recibido por el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua
Macri fue recibido por el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua

El presidente Mauricio Macri viaja este miércoles a la provincia de Misiones, donde a las 11.45 hará un anuncio sobre conectividad a Internet en zonas turísticas desde Puerto Iguazú. A las 12.30, según la agenda oficial del Presidente, participará de la inauguración del hotel Meliá en la misma ciudad misionera.

El Primer Mandatario llega a la "Tierra Colorada" acompañado de los secretarios de Turismo, Gustavo Santos, y de Modernización, Andrés Ibarra.

Lo primero en la agenda será la firma de un convenio entre el titular de Turismo y el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, para la realización de la nueva terminal fluvial turística de Cruceros. La misma estará destinada al embarque y/o desembarque de barcos en Puerto Iguazú y Buenos Aires.

Hotel Meliá de Puerto Iguazú
Hotel Meliá de Puerto Iguazú

Macri también estará presente en la reinauguración del hotel Meliá en la "Ciudad de las Cataratas". El complejo, perteneciente a una de las cadenas hoteleras de mayor prestigio internacional, será el primero con seis estrellas en la provincia y en el país.