El Presidente llegaría para participar de la reinauguración del Hotel Meliá, el único seis estrellas del país.


La provincia de Misiones podría recibir durante la próxima semana la visita del presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien tendría previsto participar el miércoles 12 de diciembre de la reinauguración del Hotel Meliá en Puerto Iguazú.

A pesar de que el Gobierno de Misiones aún no confirmó oficialmente la agenda de actividades, algunos funcionarios ya se encuentran en la “Ciudad de las Cataratas” para coordinar los detalles de la presencia del primer mandatario, según publicó Primera Edición.

Hotel Meliá de Puerto Iguazú

El motivo del eventual arribo de Macri será la reinauguración del Hotel Meliá, el único de seis estrellas en toda la Argentina, por el cual se han invertido un total de casi 70 millones de dólares. Además de sus 173 habitaciones, el principal “orgullo” del recinto es su piscina con bordes “sin fin”, que tiene una vista directa hacia la mismísima Garganta del Diablo.

Hotel Meliá de Puerto Iguazú

El multimillonario árabe Alí Albwardy, dueño del lujoso complejo, llegó hace algunos días a Iguazú para ultimar detalles. El jeque posee una fortuna estimada en 20 mil millones de dólares, invertida en diversos rubros.

Hotel Meliá de Puerto Iguazú

Hotel Meliá de Puerto Iguazú






Comentarios