Un campeonato de fútbol en Posadas terminó en una batalla campal

Batalla campal en un partido de fútbol en Posadas. (Foto: Captura)
Batalla campal en un partido de fútbol en Posadas. (Foto: Captura)

Se jugaba por un premio de 20 mil pesos. La Policía debió intervenir para separar a los violentos.

Un torneo de fútbol amateur disputado en Posadas, Misiones, terminó este domingo en un verdadero escándalo, luego de que se desatara una descomunal batalla campal entre jugadores e hinchas.

Todo ocurrió en horas de la tarde en la cancha situada sobre Blas Parera, en el barrio Yacyretá, donde se disputó la final del campeonato que entregaba como premio 20 mil pesos. La Policía debió intervenir ya que en cierto momento la situación se desmadró y derivó en una pelea generalizada.

La cancha donde se desató la batalla campal
La cancha donde se desató la batalla campal

"La pelea se dio entre el equipo La Pesada de la chacra 94, y el equipo Villa 181", indicó el parte policial publicado por Misiones Online. A su vez, el encargado del evento confesó que no tenía autorización para organizar la competición.

¿Qué Boca-River? Se armó en el inter barrial en el barrio Yaciretá http://noticiero12.com/index.php/policiales/15907-un-campeonato-de-futbol-de-barrio-termino-en-una-batalla-campal-en-posadas.html

Posted by Noticiero Doce on Sunday, December 2, 2018

A pesar de la gravedad de lo sucedido, no hubo heridos de gravedad ni tampoco se radicó ninguna denuncia, aunque el juzgado de Paz inició una causa contravencional contra los delegados de ambos equipos y el organizador del torneo.