El Gobernador encabezó un acto en el Parque Industrial de Posadas, en el que le dio la bienvenida a la empresa Voltu.


El gobernador Hugo Passalacqua encabezó este miércoles la inauguración de la fábrica de motos eléctricas Voltu Motor Inc en el Parque Industrial de Posadas.

En el mismo día en el que participó de una reunión del PJ alternativo en Buenos Aires, el mandatario estuvo acompañado de varios miembros de su gabinete, como el intendente posadeño Joaquín Losada. También estuvo presente Guillermo Gebhart, uno de los fundadores y CEO de la compañía.

Passalacqua inauguró una fábrica de motos eléctricas. (Foto: Misiones Online)

“Los misioneros somos vanguardistas, hace poco inauguramos acá cerca, una fábrica de luminarias led y ahora estamos cerrando el año abriendo destinos, abriendo esperanzas“, expresó el mandatario provincial, luego de descubrir una placa inmortalizando el suceso, en declaraciones publicadas por Misiones Online.

Passalacqua inauguró una fábrica de motos eléctricas. (Foto: Misiones Online)

A su vez, le dio la bienvenida a la empresa señalando que “los recibimos con los brazos abiertos, no hay otra forma de recibir a la gente que viene con tantas ganas; acá les damos la mano a los que como Voltu, pongan los pies en suelo misionero para invertir”.






Comentarios