Además aseguraron que abrirán nuevos destinos dentro de Misiones.


La empresa aérea Norwegian Air Argentina​ confirmó que desde el 7 de enero habrá dos vuelos diarios entre Puerto Iguazú y Aeroparque. El Director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de la compañía, Matías Maciel también aseguró que “tienen más rutas otorgadas para operar con ciudades de Misiones como destino”.

El anuncio se realizó una hora después de que se concretara la llegada del primer vuelo de a las Cataratas, Maciel contó en una entrevista a Canal 12 que “desde el 7 de enero, cuando tengamos la cuarta aeronave operando en el país habrán dos vuelos diarios entre Areoparque e Iguazú”.

El lunes pasado con la llegada de 135 pasajeros empezó a operar oficialmente en la provincia. El vocero anticipó que la aeronave “low cost“ ya tiene rutas otorgadas para operar en otras ciudades de Misiones, aunque todavía no confirmaron en que fechas comenzarían a estar habilitados los nuevos destinos se especula que el próximo destino será la ciudad de Posadas porque es el segundo aeropuerto disponible de la región.






Comentarios