Lanzaron el "Ahora Turismo" que brindará promociones a los misioneros

Entrará en vigencia desde el 1 de enero hasta el 30 de junio para paliar la temporada baja de la provincia.

Lanzaron el \
Lanzaron el \

Los turistas misioneros que viajen por la provincia y utilicen las tarjetas del Banco Macro se beneficiarán con reintegros del 15% y financiación hasta en seis cuotas sin interés en hotelería y gastronomía, de acuerdo con el programa "Ahora Turismo", que fue lanzado este jueves por el Ministerio de Turismo local. Entrará en vigencia el 1 de enero y finalizará el 30 de junio, antes del receso invernal.

El ministro de Turismo, José María Arrúa explicó: "Esta propuesta ayudará a dinamizar el turismo interno y a posicionar los destinos misioneros en la llamada temporada baja del turismo, que se extiende entre abril y julio". Por su parte, el gobernador Hugo Passalacqua aseguró que "la nueva propuesta busca paliar los efectos de la situación general económica que vive el país, brindando beneficios para los consumidores y para los distintos rubros del comercio y la producción".

Passalacqua dijo que "esta iniciativa fue posible gracias al trabajo conjunto de los sectores público y privado ligados a la actividad turística". En tanto, el presidente de la Asociación de Bares, Restaurantes, Hoteles y Afines de Misiones, Martín Oria opinó que "los 'Ahora' son un éxito y ayudaron mucho en estos tiempos difíciles". Además animó a los empresarios del sector para que "adhieran a esta propuesta, que es positiva para todo el sector".

Finalmente, la representante de la Federación de Cámaras de Turismo, Patricia Durán Vaca estimó que este plan "regenerará el turismo a nivel local porque facilitará la actividad de los pequeños empresarios o emprendedores que luchan en baja temporada“.