Dotaciones de Bomberos de tres ciudades trabajan en el lugar para evitar que el fuego se expanda.


Se desató un incendio en el circuito comercial de Encarnación, Paraguay cercano a la cabecera del puente que va Posadas. El Shopping City se vio afectado por un cortocircuito en uno de los pisos superiores del local y rápidamente el fuego se extendió por todo el edificio. Policías asisten a las dotaciones de Bomberos que llegaron al lugar, ya que se registraron robos de mercadería que los dueños intentaron salvar.

Dotaciones de Bomberos de tres ciudades trabajan en el lugar (foto: ABCColor)

El fuego se concentró en el tercer piso donde funcionaba el depósito de mercaderíaspor el momento no reportaron heridos. Varios testigos describieron a personas que se acercaban al lugar y robaban lo poco que pudo ser rescatado. También por parte de negocios vecinos al centro comercial que se encuentra a 500 metros de la Aduana del puente internacional San Roque González de Santa Cruz.

Comerciantes lindantes comenzaron a sacar sus mercaderías por miedo a que el fuego se extienda (foto: ABCColor).

En el centro comercial trabajan dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Encarnación, Cambyretá y de las Colonias Unidas que buscan evitar que el fuego se propague. En estos momentos se encuentran despejando la zona para evitar mayores inconvenientes y en el enfriamiento del tercer piso para prevenir un posible derrumbe. Según publicó AbcColor.

El “Shopping City” se encuentra a 500 metros del puente que lleva a Posadas (foto: ABCColor).






Comentarios