El ministro de Hacienda afirmó que buscarán extender cada plan e incrementar el número de adhesiones.


Durante su segundo mes de vigencia, el programa “Ahora Góndolaofrece descuentos con reintegros en las compras con tarjeta de débito del Banco Macro, Nación y Credicoop. El beneficio se podrá aprovechar los primeros miércoles y jueves de cada mes, actualmente 109 comercios se encuentran adheridos en toda la provincia, por cada compra el consumidor obtendrá un 10% de reintegro en las compras hechas con tarjeta.

El ministro de Hacienda, Adolfo Safrán explicó que en el comienzo del programa hubo más de 40 comercios adheridos y el volumen de ventas rondó los $20 millones, con el incremento de adherencias esperan un volumen mayor de ingresos. Por otra parte, el “Ahora Patentecontiene 44 municipios dentro, además aseguró que la moratoria está generando una buena adhesión por parte de los contribuyentes.

Con respecto al “Ahora Sanitarios” indicó que continúan con los relevamientos, a fines de octubre tendrían terminados los primeros 30 sanitarios en barrios de Posadas y Garupá. El “Ahora Pan“, seguirá vigente hasta el 30 de diciembre, de acuerdo con Safrán siguen recorriendo localidades y adhiriendo comercios. El programa permite mantener el kilo de pan a $50. Además adelantó que buscarán mantener este plan para el próximo año, aunque con un incremento. Según publicó Misiones Online.






Comentarios