La niña relató que el hombre "la manoseaba en sus partes íntimas" y la hizo "perder su virginidad". El acusado quedó detenido.


Una profunda conmoción ronda a la comunidad de Posadas, donde este lunes fue detenido un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina de apenas 11 años de edad.

Fue la propia menor la que reveló el calvario al cual fue sometida durante al menos un año. La niña eligió a una vecina y al ámbito escolar de la primaria a la que asiste para realizar una confesión espantosa: perdió la virginidad al ser violada por su tío materno.

La víctima relató que el hombre “la penetró sexualmente una sola vez, pero que los manoseos continuaron“. Luego detalló que cuando iba a la casa de su tío, éste le manoseaba sus partes íntimas y que, una noche, sintió que le estaban “sacando la bombacha y al despertarse vio a su tío con sus genitales afuera y que la penetró“.

Al conocer este hecho espantoso, la madre de la chiquita hizo la denuncia durante el pasado mes de octubre en la comisaría de la Mujer de la zona Oeste de Posadas, dependiente de la Unidad Regional 1 de la Policía.

Inmediatamente se llevaron a cabo las acciones judiciales correspondientes, que incluyeron la toma de testimonios a las autoridades de la escuela donde concurre la menor, donde coincidieron con la denuncia de ésta.

Finalmente, personal de la Dirección de Investigaciones Complejas detuvo este lunes al acusado, identificado como Ramón A. B. (40), en su casa de la chacra 134. El presunto abusador quedó detenido en la sede de Investigaciones a disposición del juez de la causa, que se tramita en el Juzgado de Instrucción 2, según publicó El Territorio.






Comentarios