La lancha en la que viajaban chocó contra un objeto a la altura del monumento del Papa, frente a la costa de Posadas.


Un naufragio en el río Paraná, a la altura de la costa de Posadas, terminó este domingo con un impresionante operativo en el que tres hombres fueron rescatados.

El hecho ocurrió ayer por la noche, cuando personal del destacamento Costanera de la Policía de Misiones tomó contacto con una persona que llegó nadando hasta la costa. El sujeto manifestó que la lancha en la que navegaba se había hundido al pasar por el puente internacional San Roque González de Santa Cruz, y que dos tripulantes habían quedado agarrados a una torre de alta tensión.

Inmediatamente intervinieron personal y embarcaciones de Prefectura Naval Argentinas, que consiguieron salvar la vida de las otras dos personas. Los rescatados son tres hombres mayores de edad, identificados como Nicolás A. (25), César A. (33), y Rolando Q. (38), todos ellos domiciliados en la localidad de Candelaria.

Según indicaron las fuentes a El Territorio, los navegantes chocaron contra algún objeto que no pudieron observar a la altura del monumento del Papa. Los tres se encuentran fuera de peligro y en buen estado de salud.






Comentarios