El 1 y el 7 regirá el programa de compras "Ahora Góndola" en los supermercados de Misiones

Hay 109 comercios adheridos y cada compra con tarjeta de débito tendrá un reintegro del 10%.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Adolfo Safrán, ministro de Hacienda de Misiones explicó que el 1 y el 7 de noviembre regirá el programa "Ahora Góndola", son 109 los comercios adheridos en toda la provincia. Los beneficios son un 10% de reintegro en compras con tarjeta de débito. El funcionario aseguró que en el primer mes hubo un poco más de 40 comercios adheridos y el volumen de ventas rondó los 20 millones de pesos.

En cuanto al "Ahora Patente", precisó que ya se adhirieron 44 municipios y aseguró que la moratoria está generando buena adhesión tanto de los municipios como de los contribuyentes. Otro de los programas es el "Ahora Sanitarios", al respecto indicó que se está haciendo un relevamiento. En paralelo, a fines de octubre tendrían terminados los primeros 30 sanitarios en barrios de Posadas y Garupá.

Respecto al "Ahora Pan", recordó que va hasta el 30 de diciembre. Contó que siguen recorriendo localidades y adhiriendo comercios. El programa permite mantener el kilo de pan a 50 pesos. Adelantó que se está dialogando mantener el programa para el próximo año pero con un pequeño incremento. Sobre el "Ahora Misiones", indicó que "vino para quedarse", correrá hasta el mes de diciembre, pero sostuvo que seguramente se prorrogará.