Falsos policías robaron más de 100 mil pesos de una panadería

Ingresaron con la excusa de realizar un allanamiento. Se apropiaron de la recaudación y luego fueron a la casa del dueño, de donde se llevaron más dinero.

La panadería de Jardín América que fue asaltada por delincuentes. (Foto: El Territorio)
La panadería de Jardín América que fue asaltada por delincuentes. (Foto: El Territorio)

Un grupo comando ingresó este miércoles por la noche a una panadería de Jardín América y se robó más de 100 mil pesos. Los asaltantes simularon ser miembros de la Policía Federal.

Según relató el dueño de la empresa panificadora, los delincuentes arribaron alrededor de las 22 al local, ubicado sobre calle Gabriela Mistral. Disfrazados de efectivos policiales, ingresaron con la excusa de realizar un allanamiento, pero una vez adentro expusieron sus verdaderas intenciones.

Los malvivientes maniataron al propietario y se apropiaron de toda la recaudación: poco más de 60 mil pesos. No conformes, subieron a la víctima a un vehículo y lo llevaron hasta su casa, de donde se llevaron otros 60 mil pesos. Luego huyeron a pie.

Más allá del shock por la situación vivida, tanto el comerciante como su esposa, además de dos hijas menores de edad que se encontraban en el domicilio al momento del hecho, no sufrieron heridas de ningún tipo, según publicó El Territorio.

Los autores del asalto, que actuaron a cara descubierta, están siendo intensamente buscados en la zona por la Policía.