El móvil habría sido chocado de atrás cuando trasladaba a un joven al hospital.


Tres personas terminaron hospitalizadas cuando un vehículo policial atropelló a una mujer que esperaba un colectivo en la parada de Comandante Rosales y avenida Rademacher de Posadas. De acuerdo con voceros de la Policía, el móvil perdió el control al ser embestido de atrás por un VW Gol, el suboficial conducía a velocidad porque trasladaba a un joven que había sido herido por una mordedura de un perro.

El VW Gol que impactó de atrás al patrullero.

El auto policial impactó contra una señora de 60 años, un poste de luz y dos autos estacionados. El hecho se registró cerca de las diez de la mañana de este lunes. El móvil de la comisaría 19° de Itaembé Guazú lo conducía el cabo de Policía identificado como Alberto P, quien llevaba de urgencia dentro del patrullero a un joven que había sido atacado por un perro Pitbull.

El móvil sólo pudo frenar cuando impactó contra el poste.

De acuerdo con la versión oficial, la patrulla circulaba sobre la avenida cuando de manera imprevista el VW Gol lo embiste desde baúl. El cabo pierde el control y termina golpeando a una mujer en la parada de colectivo. Termina de frenar el envión contra dos vehículos estacionados sin ocupantes, para finalmente llevarse un poste de luz. La mujer y los dos ocupantes del patrullero fueron trasladados al hospital, el test de alcoholemia dio negativo en el suboficial. Según publicó Misiones Online.






Comentarios