Las fuertes lluvias provocaron inundaciones en la zona centro de la provincia. En Oberá, la ciudad más afectada, hubo varios evacuados.


Un fuerte temporal de viento y abundantes lluvias afectó este miércoles la zona centro de la provincia de Misiones y principalmente la ciudad de Oberá, donde varias familias tuvieron que ser evacuadas porque sus viviendas se inundaron tras el desborde de arroyos.

Uno de los momentos más dramáticos de la jornada se vivió cuando efectivos policiales llevaron a cabo un heroico rescate de cinco hermanitos, todos ellos menores de edad, que estaban en una vivienda inundada por el desborde del arroyo Mbotaby, en el barrio Sapucay, según informaron fuentes oficiales.

Heroico rescate de cinco hermanitos durante un temporal en Misiones. (Foto: Policía de Misiones)

Los barrios más afectados por el fenómeno meteorológico fueron Sapucay, 100 Hectáreas y Barrio Norte, todos ubicados en las zonas más bajas de la ciudad. Efectivos de las distintas dependencias policiales de Oberá asistieron a víctimas que quedaron atrapadas en medio de las inundaciones que provocó la tormenta.

Heroico rescate de cinco hermanitos durante un temporal en Misiones. (Foto: Policía de Misiones)

Desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que se mantiene para este jueves el alerta meteorológico por tormentas fuertes, lluvias y posible caída de granizo en Misiones.






Comentarios