Encontraron un vehículo con patente brasileña y 26 panes de marihuana en bolsas de arpillera en la localidad de San Vicente. El conductor se dio a la fuga y dejó el auto en una obra en construcción en el barrio Podkowa​, después de que fuera seguido por efectivos que estaban realizando operativos de control en la ruta.

El Chevrolet Spin esquivó el control policial en la ruta N° 13 a la altura del kilómetro 49, esto llamó la atención de una patrulla de la seccional 2° de San Vicente. Realizó una maniobra e ingresó por un camino de tierra y a unos 400 metros en una obra, abandonó el auto. Al llegar, los policías encontraron al vehículo sin ocupantes y las puertas trabadas. Desde las ventanas divisaron varias bolsas repletas.

Luego de dar aviso al Juzgado Federal de Oberá que ordenó la requisa y encontraron la droga en cada uno de los sacos. En el operativo intervino la división de Investigaciones y Toxicomanía de la Policía de Misiones. Al mismo tiempo, unidades de fuerzas especiales rastrillan la zona en busca del conductor.