La compañía Harada con sedes en Japón y EE.UU invertirá en la provincia para manufacturar té a nivel internacional.


El gobernador Hugo Passalacqua recibió a representantes de la empresa japonesa de té, Harada. La compañía cuenta con presencia internacional y es la segunda en la producción mundial de té verde y derivados. Los empresarios mostraron interés en manufacturar parte de sus productos desde Misiones para radicar un secadero en la zona centro de la provincia.

Koujirou Harada, bisnieto del fundador de Harada Tea Processing Company radicará inversiones en el país para expandir el negocio del té verde y el “matcha” o té en polvo con mayor concentración de antioxidantes. El gobernador resaltó la “gratitud de todos los misioneros para con los que llegan con el fin de generar inversiones y contribuir a dar trabajo para nuestra gente“. La empresa también posee sedes en Boston, Massachusetts, EE.UU y es el segundo productor y vendedor del mundo. Los inversores comenzaron a operar dentro del territorio argentino con el montaje de un secadero.

Este nuevo producto que comenzará a producirse en la provincia tiene beneficios en la disminución del estrés y la ansiedad. Contiene cafeína pero el organismo lo absorbe de manera lenta debido a los aminoácidos.




Comentarios