Filmó el momento exacto en el que un rayo cayó en el patio de su casa

Fue durante el intenso temporal que azotó este martes a Posadas.

Filmó la caída de un rayo desde el patio de su casa. (Foto: Captura)
Filmó la caída de un rayo desde el patio de su casa. (Foto: Captura)

La ciudad de Posadas vivió este martes un intenso temporal que provocó graves inundaciones en distintos barrios. Entre las impactantes imágenes que dejó el diluvio, se encuentra la de un vecino que filmó el momento exacto en el que un rayo cayó en el patio trasero de su casa.

El hecho se produjo entre las 15 y 15.30 de ayer, mientras Horacio Martínez grababa la fuerte lluvia que caía en el jardín de su vivienda, ubicada en el barrio Itaembé Miní, uno de los más afectados.

"Empecé a filmar para que vea el albañil que se seguía inundado mi patio y ya el agua estaba empezando a ingresar a la cocina", indicó el hombre, quien aseguró haberse llevado "el susto de mi vida".

"Fue todo casi al mismo tiempo, el ruido del rayo y el chispazo que me hizo dejar de filmar, pero quedó registrado", agregó, en diálogo con El Territorio. "El rayo cayó cerca de mí. No puedo asegurarlo, pudo haber sido a 300 metros como a 100, fue cerca porque yo estaba apoyado en una reja y cuando cayó (tocó tierra), sufrí una descarga en uno de mis brazos", completó.