Passalacqua brindó subsidios a municipios, organizaciones profesionales y deportivas

El gobernador entregó más de $890 mil en fondos que estarán destinados para infraestructura, agua potable y financiamiento de las actividades deportivas.

El gobernador entregó subsidios a municipios, organizaciones y clubes deportivos.
El gobernador entregó subsidios a municipios, organizaciones y clubes deportivos.

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua entregó subsidios al Municipio de Colonia Alberdi, al IEA 13 de Colonia Guaraní, el Oberá Tenis Club y al Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Estos fondos darán respuesta a diversas demandas que tienen presentes las organizaciones.

En el caso del Municipio de Colonia Alberdi, su intendente recibió un subsidio de $270 mil que serán destinados a la compra de materiales para la construcción de una perforación y un tanque de agua potable a pobladores de zonas rurales y urbanas de la localidad. Del mismo modo, el Instituto de Enseñanza Agropecuaria (IEA) N° 13 de Guaraní que sufrió daños en la infraestructura por el tornado en julio de este año, recibió fondos por un valor de $500 mil.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas recibió un aporte de $120 mil que serán destinados a solventar los gastos realizados en el marco de los Juegos Deportivos Nacionales que se llevaron a cabo en agosto en Puerto Iguazú. El Oberá Tenis Club (OTC), por su parte, accedió a un subsidio para la presentación del plantel profesional de básquet que disputará la 11° edición de la Liga Argentina de Básquetbol.