El padre de Luzmila explicó como vive su hija después de ser atropellada y secuestrada el mes pasado. 


El padre Luzmila, la joven que fue atacada y raptada en Costanera Oeste en diálogo con el programa Acá te lo Contamos por RadioActiva100.7, explicó detalles con respecto a la salud de su hija y las declaraciones que brindó ante la JusticiaJuan De Frances expresó que “es duro hablar de esto, en todo momento tengo en mi cabeza los momentos que vivió Luzmila, la vi mal, golpeada, le cuesta caminar y sufre ataques de pánico”.

“Mi hija era alegre, llena de vida, hoy es una chica que no habla, es muy duro y traumático. Ya no es la misma y me da mucha impotencia”, se lamentó. Luzmila declaró ante el juez ayer, la joven describió los rasgos físicos del atacante que coinciden con el detenido. El padre afirmó: “El identikit es igual a él, estoy muy enojado con todo esto, vivimos en una sociedad con leyes y esperemos que se haga justicia y que el responsable pague, estoy seguro que fue Báez”.

El acusado del crimen en Costanera Oeste se desligó del caso. (Fuente: El Territorio).

Por otra parte, contó que “ir al juzgado le hizo mal, a la salida habían personas que le decían cosas, nos hacían señas y filmaban”. De Frances relató que su hija estaba nerviosa, temblaba al acercarse al estrado, “a ella le asusta todo esto, no duerme bien, no descansa, no puede estar sola y tiene 18 años, no deja de ser chica e inocente en un montón de cosas”.

Agradezco a Dios que mi hija y Carlitos están vivos. Estoy agradecido por lo que Carlitos hizo por mi hija, no permitió que la arrollara la camioneta”, resaltó el padre de Luzmila. Y agregó: “Ningún chico merece pasar por ésto, creo que la persona que lo hizo es un enfermo, no puede vivir en esta sociedad”. La joven sigue bajo tratamiento tuvieron que realizarle ecografías en la espalda y el abdomen por los golpes sufridos, además de asistencia psicológica.




Comentarios