Crimen en Costanera Oeste: la familia de Báez asegura que la chica atropellada oculta información

Se presentaron en el juzgado para pedir justicia y la liberación de Daniel Báez.

La familia Báez pide justicia por Daniel.
La familia Báez pide justicia por Daniel.

Familiares de Daniel Báez, quien se encuentra detenido acusado de atropellar a una pareja y raptar a una chica dos semanas atrás en la zona de Costanera Oeste de Posadas, se presentaron este lunes frente al edificio del Juzgado de Instrucción Uno para pedir justicia. Sus hermanas afirmaron que Luzmila oculta información, esta mañana estaba previsto que la joven se presentara a declarar frente al titular, Marcelo Cardozo.

Una de las hermanas de Báez, Jesica aseguró: "Esta chica está ocultando cosas y mi hermano es el que está pagando todo. Nosotros de corazón entendemos la situación de esta familia pero no somos culpables. Mi hermano no tuvo nada que ver en todo esto". Por su parte, el padre de familia Oscar se preguntó: "¿Por qué no analizan el GPS? Mi hijo estuvo conmigo ese día. Él no tuvo nada que ver en esto y sabemos que la chica está ocultando las cosas".

El pedido de excarcelación fue presentado días atrás pero la fiscalía lo desestimó. La víctima, Luzmila se presentó en el juzgado junto a su padre para declarar ante la Justicia. Mañana sería el turno del otro joven, Alejandro. Según publicó El Territorio.