La Feria del Libro de Posadas abrió sus puertas

Se extenderá hasta el próximo domingo. Entre las actividades previstas, se destaca una charla del reconocido escritor Eduardo Sacheri.

Comenzó la primera Feria del Libro de Posadas. (Foto: Municipalidad)
Comenzó la primera Feria del Libro de Posadas. (Foto: Municipalidad)

La primera edición de la Feria del Libro de Posadas abrió sus puertas este jueves 4 de agosto. La misma se llevará a cabo hasta el próximo domingo, en el Espacio Multicultural La Costanera (cuarto tramo del paseo costero).

Durante hoy y mañana el horario de ingreso será de 8 a 21, mientras que sábado y domingo la jornada será de 16 a 21. El evento, organizado por la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones (Sadem), contará con varias actividades para grandes y chicos. Vale destacar que la entrada es libre y gratuita.

Una de las presencias más esperadas será la del reconocido escritor Eduardo Sacheri, que este viernes dará dos charlas: una a la mañana sobre uno de los temas principales en sus libros, el fútbol; por otra parte, a la tarde disertará sobre el formato literario que más lo destaca, el cuento.

Además de los clásicos sectores de librerías, escritores y editoriales provinciales y regionales, los visitantes podrán disfrutar de diversos espectáculos, gastronomía e incluso cervesa artesanal.