Passalacqua: "Para mí es una alegría desbordante la visita del Presidente"

Expresó el gobernador con respecto a la llegada de Mauricio Macri a la provincia.

El gobernador Hugo Passalacqua junto al Presidente Mauricio Macri en su visita por la provincia.
El gobernador Hugo Passalacqua junto al Presidente Mauricio Macri en su visita por la provincia.

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua acompañó esta tarde al Presidente Mauricio Macri en la inauguración del Espacio de Primera Infancia (EPI) en Villa Bonita, localidad de Oberá. "Es un honor inmenso para todos los misioneros, y para mí en particular una alegría desbordante la visita del Presidente, significa mucho para nosotros", expresó el mandatario provincial en el inicio de su discurso.

"Estamos en un espacio fabuloso que demuestra sensibilidad, Misiones es la provincia más joven del país, el 40% de los misioneros tienen menos de 18 años, entonces este tipo de lugares tienen un condimento especial", destacó Passalacqua en relación al EPI. Fue construido con fondos incautados por el caso del empresario Guido Antonini Wilson que ingresó al país con U$S 800 mil sin declarar en una valija.

El gobernador admitió que "todos sabemos que la cosa no está fácil, no conozco a nadie que se salve solo, no se puede, hay que trabajar juntos". Además resaltó la visita presidencial, "es una alegría que nos visite, que nos mire a los ojos como nos mira siempre y que cumpla como lo hace hace siempre".