La agenda incluiría una visita a un secadero de té, la inauguración de un jardín maternal y un encuentro con la Mesa de Cambiemos.


El presidente Mauricio Macri podría llegar este miércoles a la provincia de Misiones, donde tiene varias actividades pactadas junto al gobernador Hugo Passalacqua.

La visita del primer mandatario depende de las condiciones meteorológicas, que por el momento no son muy prometedoras para el día de mañana (el SMN anuncia probabilidad de lluvias y tormentas). 

Fuentes oficiales informaron que la agenda aún está siendo confeccionada, aunque ya se deslizaron algunas de los actos que protagonizaría el jefe de Estado. 

Durante su estadía en Misiones, Macri visitaría una Pymes que se dedica a la elaboración y comercialización en el mercado interno y externo de té negro a granel; también encabezaría la inauguración de un Jardín Maternal en Villa Bonita y, posteriormente, un encuentro con la Mesa Política de Cambiemos, según publicó Primera Edición.

Se espera que el Presidente llegue acompañado por referentes del Ministerio de Producción y Trabajo: el ministro Dante Sica; Fernando Premoli, secretario de Integración Productiva; Guillermo Bernaudo, secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca; y Juan Pablo Trípodi, de la Agencia de Inversiones y Comercio Internacional (AAIC).




Comentarios