A la actriz, que representa el sueño de la comunidad guaraní Itá Poty Mirí, no le gustó la crítica de la jurado por su baile en el Aquadance.


Soledad Fandiño vivió un tenso momento este lunes por la noche en el Bailando 2018 (El Trece), cuando conoció el voto secreto de Laurita Fernández por su performance en el Aquadance.

La actriz se cruzó con la miembro del jurado, que actualmente sale con su ex pareja Nicolás Cabré, y la acusó de no ser justa en su calificación. “Uno pone mucho esfuerzo en este ritmo, nos marcaron cosas que no tenían nada que ver con la coreo y no sé desde dónde están juzgando”, señaló Fandiño, quien junto a Nicolás Villalba representa el sueño de la comunidad mbya guaraní Itá Poty Mirí, de la localidad misionera de Puerto Iguazú.

Ante su queja, Marcelo Tinelli le preguntó: “¿Te jodió que Laurita haya dicho que eras muy light?”. Ella respondió que “lo que más me jode es la crítica que te mata y no es constructiva”.

Laurita no se quedó callada y se defendió. “Las críticas son constructivas y justificamos el puntaje. Si querés te lo repetimos antes del duelo”, le contestó, a lo que recibió otra dura respuesta de la actriz: “No, no necesito que me repitas, entiendo las cosas. Igual, no estoy hablando personalmente. Como sos bailarina y estuviste varias veces en este show, la próxima pueden decir cómo mejorar“.

Tras la discusión, se supo que el puntaje de Laurita para Soledad fue apenas 6, lo que de todas maneras le sirvió para esquivar el duelo. Ahí comenzaron las suspicacias: ¿Hubo venganza por parte de la jurado contra la ex de su novio?




Comentarios