Ataque en Costanera Oeste: el principal acusado se desligó de la causa

Ante la Justicia declaro haber viajado con su padre al Paraguay y apuntó contra un empleado de la empresa.

El acusado del crimen en Costanera Oeste se desligó del caso. (Fuente: El Territorio).
El acusado del crimen en Costanera Oeste se desligó del caso. (Fuente: El Territorio).

El acusado de atropellar a una pareja en la Costanera Oeste de Posadas con una Toyota Hilux brindó declaración indagatoria ante la Justicia esta mañana y se desligó del caso. El sospechoso identificado como Daniel B. de 29 años afirmó que el día del crimen, 23 de septiembre, no se encontraba en la ciudad.

El hombre aseguró que estaba en Encarnación, Paraguay. Regresó por la noche a las 20:36 horas cruzó el puente. A su vez, declaró que lo hizo en otro vehículo y en compañía su padre, también afirmó tener la documentación necesario y desconocer a las víctimas del crimen.

Por último, volvió a apuntar contra un empleado de la empresa de su padre. El detenido indicó que esa persona utilizó la camioneta y que la devolvió con severos daños. Por el momento, el hombre continuará detenido mientras que las autoridades resuelven el pedido de excarcelación presentado el sábado pasado​. Los investigadores continúan trabajando en el caso para confirmar o descartar la información aportada esta mañana. Según publicó El Territorio.