El programa "Ahora Misiones" se extenderá hasta diciembre

El mismo busca incentivar la actividad económica provincial a través del consumo privado.

Ahora Misiones
Ahora Misiones

El gobernador Hugo Passalacqua anunció este miércoles la prórroga hasta el 31 de diciembre del programa provincial "Ahora Misiones", el cual le reintegra a los consumidores el 15% del monto de compra con tarjetas del Banco Macro y el 10% de las compras con tarjetas del Banco Nación.

"Anuncio la prórroga hasta el 31 de diciembre del 'Ahora Misiones'. Una herramienta que con gran esfuerzo pusimos en marcha desde el Gobierno en 2016, con Bancos y Cámaras empresarias, y que fue consolidándose por su positivo impacto en la economía de las familias misioneras", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar el consumo privado para de esta manera incentivar la actividad económica provincial. Se puso en marcha hace dos años, mediante un esfuerzo mancomunado entre el sector público y el privado.

Desde su inicio y hasta junio de 2018, el "Ahora Misiones" generó un total de ventas de $757.937.321,75. Debido a este éxito incuestionable, el Ejecutivo provincial decidió que se extienda hasta fin de año y no hasta el 30 de septiembre, como estaba previsto inicialmente.