Recibió un escopetazo en la nuca en José C. Paz y fue derivado de urgencia al Hospital Churruca de Buenos Aires. Los criminales siguen prófugos.


Un gendarme oriundo de Misiones terminó herido de un disparo en la cabeza tras un enfrentamiento armado con tres delincuentes en el partido bonaerense de José C. Paz. El hecho sucedió a las 6:00 horas de este viernes cuando una banda de ladrones robó un automóvil y secuestró a una persona que escondieron en el baúl del vehículo.

Cristian Ariel López, el cabo primero de Gendarmería que fue baleado en la nuca por delincuentes.

Después de sustraer el auto, los sospechosos pierden el control y terminan embistiendo el coche contra el frente de una farmacia. El agente de Gendarmería Nacional (GN) estaba en la zona y al acercarse al lugar del accidente comienza el tiroteo. El efectivo recibió un tiro de escopeta en la nuca, identificado como Cristian Ariel López con rango de cabo primero, debió ser internado de urgencia en el Hospital Policial Churruca, el cabo permanece con estado de salud grave.

La escopeta que utilizaron para tirotearse con con el cabo primero.

En medio de las pesquisas encontraron la escopeta tirada en el patio de una casa fue descartada en la huida. Hasta pasado el mediodía la policía bonaerense y personal de GN continuaba con los rastrillajes en la zona para dar con el paradero de los tres prófugos. En el caso interviene la Fiscalía Descentralizada N°23 de Malvinas Argentinas, a cargo de Daniel Moccia. Según publicó Infobae.




Comentarios